«El AC como estrategia necesaria para el logro de una educación inclusiva»
La revista «Profesorado: Revista de currículum y Formación del profesorado«, la revista «Magister«, la revista Enseñanza & Teaching, la resvista Pulso, la revista Bordón y la revista Estudios sobre educación, han publicado reseñas sobre el libro Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo, con Juan Carlos Torrego y Carlos Monge como coordinadores del mismo y contando con aportaciones internacionales como las de David W. Johnson y Roger W. Johnson, con quien tuvimos la oportunidad de discutir y analizar el papel actual de la investigación sobre el aprendizaje cooperativo en las aulas.
Revista Profesorado_Reseña libro Inclusión educativa y aprendizaje
Revista Magister_Reseña libro Inclusión educativa y aprendizaje
Revista Enseñanza & Teaching_Reseña libro Inclusión educativa y aprendizaje
Revista Pulso_Reseña libro Inclusión educativa y aprendizaje
Revista Bordon_Reseña libro Inclusión educativa y aprendizaje
Revista Estudios sobre Educación_Reseña libro Inclusión educativa y aprendizaje